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Participa

¿Qué es?

Participa es la sección donde encontrará la información relacionada a los espacios, mecanismos y estrategias que la Notaría Tercera de Santa Marta ha implementado para facilitar la participación ciudadana en el cumplimiento de su función, con el fin de fortalecer la interacción con la ciudadanía y grupos de interés.

Teniendo en cuenta la naturaleza del particular que ejerce una función pública, este menú se encuentra integrado por dos (2) secciones:
i. Diagnóstico de necesidades e identificación de problemas:
Se materializa con la Publicación de los temas que se consideran de mayor interés para la ciudadanía relacionados con la prestación del servicio notarial.
ii. Colaboración e innovación abierta:
La Notaría ha dispuesto un espacio de Chat a través de una aplicación de mensajería instantánea para consulta sobre temas o problemáticas para la ciudadanía y los grupos de interés, con el fin de obtener aportes y consultas sobre el servicio público notarial.

Adicionalmente, encontrará los aspectos relevantes en materia de Participación Ciudadana dispuestos por la Notaría Tercera de Santa Marta:

i) Mecanismos de participación ciudadana:

Son los escenarios dispuestos por la Notaría Tercera de Santa Marta para identificar y responder a las expectativas ciudadanas sobre el cumplimiento de su función notarial. Se han establecido espacios de participación ciudadana, que pueden ser utilizados de forma frecuente por la ciudadanía.

Los mecanismos de participación ciudadana permiten desarrollar el servicio orientado al cumplimiento de las necesidades de la sociedad. Corresponde al derecho de la ciudadanía a conocer las disposiciones establecidas normativamente para la prestación del servicio público notarial.

Se trata de todos aquellos momentos presenciales o virtuales de interlocución entre la Notaría Tercera de Santa Marta y la ciudadanía.

Para ello la Notaría Tercera de Santa Marta ha puesto a disposición de la ciudadanía los siguientes espacios o instancias de participación:

  • Atención presencial personalizada.
ii) Estrategia de participación ciudadana:

La Notaría Tercera de Santa Marta ha diseñado espacios de participación que garantizan el conocimiento de las disposiciones establecidas normativamente para la prestación del servicio público notarial por parte de la ciudadanía.

Los mecanismos de participación dispuestos están frecuentemente disponibles y garantizan un fácil acceso a la ciudadanía, así:

  • Atención presencial personalizada:

En las instalaciones y en los horarios autorizados para la prestación del servicio, la Notaría Tercera de Santa Marta cuenta con personal ampliamente capacitado para atender las necesidades y consultas de la ciudadanía sobre la prestación del servicio público notarial de forma personalizada y proporcionando seguridad jurídica.

Lo invitamos a conocer en qué consiste cada una de las secciones, haciendo clic sobre el siguiente botón:

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